Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Junto a sindicalistas, Pichetto llamó a recuperar la Marina Mercante

Lo hizo al inaugurar el nuevo edificio del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo junto a su secretario general, Julio González Insfrán, y a Juan Carlos Schmid, de Dragado y Balizamiento.

El presidente del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto, reiteró este jueves la necesidad de que “los argentinos recuperemos la Marina Mercante para el país, ya que es fundamental para que volvamos a la senda del desarrollo y el crecimiento”.

Lo dijo al inaugurar el nuevo edificio del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo, ubicado en el barrio de Barracas, junto a su secretario general Julio González Insfrán.

En el acto también estuvo presente Juan Carlos Schmid, titular del sindicato de Dragado y Balizamiento.

“Es un honor estar con ustedes y tener la posibilidad de ratificar mi compromiso con este gremio y con la lucha que venimos llevando juntos para recuperar la Marina Mercante para el país”, resaltó Pichetto.

Agregó que “como consecuencia de políticas equivocadas hemos perdido en control de la hidrovía, y es vital que lo recuperemos para el bien del sector y de todo el país, ya que se trata de un resorte fundamental para la producción y el crecimiento argentinos”.

El rionegrino recordó: “Con Julio González Insfrán trabajamos la ley de recuperación de la Marina Mercante, logramos sancionarla, pero el Gobierno Nacional no comprendió la importancia y la vetó parcialmente”.

Pichetto sostuvo que “el desafío que tenemos como país es salir de la decadencia, y lo tenemos que hacer con producción y con trabajo y para ello es vital contar con una Marina Mercante que nos permita dinamizar la exportación de nuestra producción, que significa más trabajo para los argentinos”.

Finalmente, el legislador agradeció a Insfrán y a toda la comisión directiva del gremio “por su compromiso con el futuro del país y con los trabajadores que ahora cuentan con este nuevo edificio”.

Fuente: http://www.parlamentario.com

 

CASIN

Cámara Santafesina de la Industria Naval

 

San Lorenzo 933 - Piso 2 Oficina 4
(2000) Rosario, Santa Fe
Tel.: 0341-5270801
e-mail: info@casin.org.ar